• Full Guesthouse

Reviews

Read the reviews of other users or customers who visited the house before you or if you want to give us your review about our installations, how was your stay or make any further comment. Your feedback will help us improve our service.

Data has been sent successfully! Thanks for your review.
Name*
E-mail*
Message*
Submit * required fields

Ricardo y Ana

"El pasado mes de agosto tuvimos la suerte de poder pasar unos días en Casa a Canteira, digo suerte por la casa el entorno la tranquilidad la limpieza y todo en general, si tenemos que valorar no sería un 10 seria lo siguiente.
En cuanto a Bea y Clara después de haber leído las opiniones que anteceden poco más podemos decir de ellas, vamos a ratificar que las dos son encantadoras,detallistas, cariñosas y que les prometimos volver y lo haremos,Casa a Canteira la recomendamos a todos, nosotros fuimos dos matrimonios jubilados y lo pasamos de " 10 "
Bea y Clara Muchas gracias de estos amigos de Elche,Besotes "

Registered on 15/09/2018

SANTI, ANA Y ADRIANA

"HABÍA UNA VEZ...UN LUGAR PARA RECORDAR. Todos los cuentos empiezan así, pero nada es suficiente para describir esta casa y sus anfitrionas. la casa es mejor de lo que te la imaginas, muy acogedora, restaurada con un gusto exquisito, todo al mínimo detalle. Su fachada y su bonita historia hacen que esta casa tenga un encanto especial. De las mejores vacaciones que hemos pasado en familia, por todo: por la casa, por el entorno y sobre todo por las dos anfitrionas que nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. GRACIAS, BEA Y CLARA por vuestros cariño, sobre todo por el que le habéis dado a Adriana, que ya os echa de menos. Por todos vuestros detalles, por vuestra historia, por esos cafés de desayuno en la cocina y por esas charlas tan interesantes que aun tenemos pendiente por resolver. Por eso mi calificación para esta casa es infinita, no hay puntuación suficiente para ponerla. Muchas gracias por todo y
volveremos a vernos , seguro.
Un beso muy fuerte de Santi, Ana y Adriana."

Registered on 11/12/2017

LUIS Y MARGA

"En su fachada de piedra centenaria luce un 10.Es la calificacion merecida de esta casa llena de historia y de recuerdos ,restaurada con el maximo de los respetos, que merecen sus antepasados con sus vidas,oficios y costumbres.
Pero existe otra calificacion superior en esta casa que es la calidad humana de la gente que la cuida,y que pone todo su empeño para tener una estancia inolvidable.
Un besazo muy fuerte para Bea,Clara y Manolo que nos hicieron pasar unos dias magnificos. agosto 2017 "

Registered on 18/08/2017

Raquel

"EXCELENTE
Una casa ideal para disfrutar d la naturaleza y llena d recuerdos d la galicia d principios d siglo. Con una restauración y decoración muy cuidada y con buenos materiales es un entorno único para disfrutar con niños y de la naturaleza, espacios muy amplios en el interior y con una zona ajardinada para disfrutar de la naturaleza. La amabilidad, atención y discreción tse caracteriza en los propietarios q no escatiman en nada, productos d la huerta, comida casera, etc, todo un manjar.
Es d gran importancia para el disfrute d todos q conservemos toda la decoración d la casa puesto q es como un gran museo d lo q fue galicia a principios d siglos. Así q los q vayáis por favor tratarla con cariño y disfrutar tanto como lo hice yo junto a mi familia esté fin d semana."

Registered on 19/03/2017

Fati

"Mayo del 2016

Podría decir tantas cosas de esta casa rural, empezando por Bea ( la gran anfitriona) , la abuela Clarisa ( ay!!! Que cautivó a mis hijos), Cruz ( con su buen saber hacer)... pero mis palabras no serían justas, me quedaría falta de deficiones para poder explicaros el porque tenéis que venir y disfrutar de semejante lugar....el entorno que la envuelve, sus vecinos tan nobles y sencillos, su silencio, su tranquilidad.... Hemos estado en bastantes sitios pero como este....no es una casa rural, es Casa A Canteira, si si es así,me con mayúsculas.... Aquí hasta las alfombras tiene historia...
No digo más, solo dar las gracias y seguro seguro que volveremos...xq? Ir y lo descubriréis "

Registered on 17/05/2016

maria luz

"Gracias Bea, Gracias Clara, nos hemos sentido en esa preciosa casa a la que no le falta de nada mejor que en la nuestra propia, una pasada, fuimos a esas rias con ánimo de recorrer lo más posible y nunca pensamos que además de la belleza de esa tierra nos enamoramos de una casa que esta restaurada con un gran esfuerzo y que ha merecido la pena, en la que estar ya es un lujo, a mas de la calidad humana de sus propietarias que estaban pendientes de que no faltara de nada, a todo aquel que le pueda interesar este viaje que no lo dude en A Canteira también sentirá que sus vacaciones han merecido la pena, super recomendable no... lo siguiente "

Registered on 13/04/2016

Elisabeth

"Ganas de volver. Esto es lo primero que se me pasa por la cabeza cuando pienso en los días que pasamos en esta casa maravillosa. Bea y Clara, con sus mil detalles, nos enamoraron del lugar y de todo lo suyo. Desde la cena de recibimiento a la 01:00 de la madrugada, después de varias horas de retraso en el aeropuerto y de no encontrar ningún sitio para cenar, hasta las divinas tortitas que nos preparó Clara una mañana y el favor de enviarnos un paquete con cosas que olvidamos en la casa. Definitivamente, nos supo a poquitísimo!
Es un lugar y unas gentes que cautivan. Mil gracias por todo chicas, volveremos!"

Registered on 26/08/2015

Berta

"Casa A Cantiera tiene una historia y hace muchas otras mas, como la que me llevo hasta aquí y me hizo encontrarme con dos chicas lindas y maravillosas : Bea y Clara. Estuve fascinada con todo porque cada cosa, cada rincón, cada pared tiene un sentido y une belleza … Me sentí en casa mía y tuve la oportunidad de dormir 3 noches aprovechando lo máximo. La casa es tan grande y tan cómoda y tan hermosa que uno se siente sola, acompañada o en familia. La recomiendo totalmente :) y regresare !
If you are looking for THE place to be, if you are expecting something special, if you like to travel to meet people and know about them, if you are wishing to make your trip like a human adventure, come to Casa A Cantiera !
Le voyage est une rencontre et celle que j'ai faite ici, à Casa A Cantiera est toute spéciale et enrichissante !"

Registered on 14/05/2015

Pablo

"Hemos estado en semana santa, la casa está genial, decorada como un museo y la atención de las propietarias una maravilla.
Pendientes en todo momento de nosotros y con numerosos detalles.
Totalmente recomendable."

Registered on 04/04/2015

Pía, Fer, Eva y Javi

"Pasamos unos días estupendos en esta preciosa casa, concretamente del 14 al 18 de febrero ( Carnavales 2015). Uno de los pocos casos en que la realidad supera las fotos publicadas. Está decorada con un gusto exquisito por su dueña Bea, a quien tuvimos el placer de conocer, así como a su madre Clara. Gente encantadora, cercana y siempre disponible que a diario nos hacían llegar dulces caseros. Los niños lo pasaron fenomenal en la gran bañera de hidromasaje, ¡y los no tan niños también! Situada en un entorno privilegiado en el pueblecito de Casas Novas (Vimianzo), en plena Costa da Morte, es un lugar idóneo para desconectar y reponer pilas. Nos impresionó la cantidad de detalles que había en ella. Gracias, Bea a ti y a tu familia por tu amabilidad y cercanía. Recomendaremos esta casa y, volveremos."

Registered on 21/02/2015

 1  2   Next >>